HOTEL CLUB MASPALOMAS SUITE & SPA

LAS PALMAS, ESPAÑA

El Club Maspalomas es un complejo hotelero de 4*superior ubicado en Maspalomas, Las Palmas. Este complejo de bungalows ha sido sometido en 2018 a una intensa rehabilitación y edificación de las infraestructuras existentes. Los antiguos bungalows que ya formaban parte del antiguo complejo Club Maspalomas I fueron construidos hace más de 3 décadas por lo que los trabajos de modernización de los más de 18.000 metros cuadrados duraron más de 6 meses.

El nuevo hotel desarrollado de forma horizontal cuenta con 133 habitaciones, una piscina de 25 metros climatizada, equipada con camas de agua y está rodeada por un solárium de hamacas, gimnasio, zonas de spa y relax y un amplio restaurante-piscina.

El interiorismo y arquitectura de este proyecto de rehabilitación se ha llevado a cabo de la mano de Sergio Macias y Carlos Orta.

Para su construcción se utilizaron materiales de Rocersa -especialista en porcelánico de 20mm- que podemos encontrar en las principales zonas “outdoor” del complejo, tales como la piscina, el restaurante-piscina, la zona de spa y las distintas terrazas y accesos del hotel.

Para ello se han utilizado colecciones de Rocera específicas para zonas de exterior como los solariums , pasarelas, piscinas privadas y zonas de duchas, la colección Formentera Nogal CTE3 19,4x120cm, para las cabinas de relax el Everglow Nature RC CTE3 29,5x120cm. 20mm sobre plots y en sus zonas de paso de la zona de spa Dover Cream RC CTE3 75×75. 20mm. y en su versión en 10mm para la terraza restaurante.

*Fotografías realizadas por Niko Trujillo.