Rocersa

PRODUCCIÓN

En Rocersa buscamos día a día la elaboración perfecta de un producto de calidad, que satisfagan los más exigentes gustos y necesidades de nuestros clientes, además de la correcta distribución para que el producto llegue en perfectas condiciones. Actualmente el Grupo Rocersa fabrica dispone de una capacidad productiva de en torno a los 11.500.000m2 de cerámica al año, para más de 100 países de todo el Mundo. Esto supone una producción media de 35.000m2 al día, con unos niveles de diseño y calidad internacionalmente reconocidos. Pero nuestros clientes nos siguen tratando con la misma confianza que el primer día. Y ese es el verdadero éxito de nuestro trabajo.


2014

E4IN12/2014/136: SUSTITUCION DE MAQUINAS ROTATIVAS POR MAQUINAS DE INYECCION K700 EN LINEA DE ESMALTADO 2

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

El proyecto contempla la instalación de una máquinas de impresión digital para la línea de esmaltado nº2 en sustitución de máquinas rotativas.

Tras la instalación de la máquina de inyección en la línea de esmaltado 2, se ha conseguido disminuir el peso del bizcocho en la mayoría de los formatos, lográndose un ahorro energético en procesos de cocción y secado. Además se consiguen reducir los tiempos de pausa de la línea, y por tanto consumos no productivos. La reducción del coste energético ronda el 15%.



E4IN12/2014/137: SUSTITUCION DE MAQUINAS ROTATIVAS POR MAQUINAS DE INYECCION K1400 EN LINEA DE ESMALTADO 1

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

El proyecto contempla la instalación de una máquinas de impresión digital para la línea de esmaltado nº1 en sustitución de máquinas rotativas.

Tras la instalación de la máquina de inyección en la línea de esmaltado 1, se ha conseguido disminuir el peso del bizcocho en la mayoría de los formatos, lográndose un ahorro energético en procesos de cocción y secado. Además se consiguen reducir los tiempos de pausa de la línea, y por tanto consumos no productivos. La reducción del coste energético ronda el 15%.




2015

E4IN12/2015/2: SUSTITUCIÓN DE MAQUINAS ROTATIVAS POR MAQUINAS DE INYECCIÓN K700 EN LINEA DE ESMALTADO 11

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

El proyecto contempla la instalación de una máquinas de impresión digital para la línea de esmaltado nº11 en sustitución de máquinas rotativas.

Tras la instalación de la máquina de inyección en la línea de esmaltado 11, se ha conseguido disminuir el peso del bizcocho en la mayoría de los formatos, lográndose un ahorro energético en procesos de cocción y secado. Además se consiguen reducir los tiempos de pausa de la línea, y por tanto consumos no productivos. La reducción del coste energético ronda el 17%.