Rocersa

Plantamos nuestra semilla en Journées des Collections Jardin

Rocersa en Journées des Collections Jardin (Español)

Realizada los días 4, 5 y 6 de abril en Marsella, histórica ciudad portuaria y principal centro económico del Mediodía francés, la feria Journées des Collections Jardin fue un punto de encuentro para profesionales destacados del jardín. Y si hablamos de exteriores y pavimento, Rocersa no podía faltar a tal evento.

En este caso, se presentó en nuestro stand la serie Livermore, con sus piezas especiales de piscina, en su formato modular de 20mm. La exposición de este material porcelánico en sus tres tipos de colocación (tradicional, sobre césped y sobre-elevado) tuvo una gran acogida por parte del público asistente, cuyas múltiples características causaron sensación. Entre ellas, destacan su alta resistencia al deslizamiento y la rotura, su máxima versatilidad, bellas composiciones y su alto nivel estético.

También fue presentada la serie Charisma, material porcelánico de efecto madera, que es en la actualidad una opción muy valorada a la hora de escoger un pavimento gracias a que ofrece toda una serie de ventajas frente al tradicional parquet de madera, sin perder el aspecto cálido y acogedor de este. Resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza son una garantía de éxito para este porcelánico.

Y para amenizar las jornadas y ofrecer a los asistentes algunas pinceladas de buena gastronomía, Rocersa contó con la colaboración en nuestro stand de Barbecook, que obsequió nuestros paladares con diversos productos cocinados a la barbacoa.

Fue un verdadero placer para nosotros asistir a un evento de tal magnitud y dejar nuestra semilla plantada. Gracias todos los visitantes y clientes que nos acompañaron en tal evento.