Rocersa

#GED16 Día Internacional de las Ferias

1500

Porque la imagen es muy importante para Rocersa.

08/06/2016

Dar a conocer una marca, un concepto o un empresa, cada vez es más fácil gracias a la redes sociales, pero a través de las redes, los clientes no pueden ver, tocar, testear los productos que ofrecen las empresas.

La cerámica es un producto que se vende con sensaciones, viendo su practicidad, y con solo una foto de catálogo o un vídeo, no basta.

Es por ello que cada vez más apostamos por salir a la calle y llevar nuestros productos a las ferias especializadas y no tan especializadas, con el objetivo de que nuestra marca y modelos cerámicos lleguen a un público muy exigente en cuanto a calidad y diseño.

Rocersa participa desde hace muchos años en dos ferias de cerámica de las más grandes del mundo, Cersaie (Bolonia, Italia) y Coverings (Estados Unidos), donde presenta su producto más innovador aplicado a ambientes y espacios cuotidianos.

Pero para no cerrarnos en un tipo de feria, salimos a probar en nuevos sectores como por ejemplo jardín, presente en la feria Les journées des collections jardín (Marsella, Francia).

En unos meses viajaremos de nuevo a Cersaie con muchas novedades y nos estrenaremos en Octubre en la Feria internacional de la piedra natural (Madrid, España).

Estáis todos invitados a nuestros stands. ¡Nos vemos!