Rocersa

La belleza del mármol muy cerca de ti

AMBIENTE_SELENE ARGOS CAMEL 75X75

40 diseños creados para dar calidez a tu vivienda.

25/05/2016

Hace ya más de 3200 años, los griegos, padres fundadores de todo lo relacionado con la política, la sociedad, las ciencias, las ciudades…, lo tenían claro. Utilizaban el mármol como elemento básico para su arte y sus construcciones.

El mármol es una roca metamórfica que a partir de rocas de la tipología calizas y debido a altas temperaturas y presiones, consigue un grado de cristalización muy elevado. Esto hace, que los diseños sean muy diversos y con una riqueza impresionante.

¿Y si tuviésemos un mármol con todas las prestaciones de una pieza de cerámica?

No es novedad que con la cerámica se imite el diseño de diferentes mármoles, pero esto no frena el hecho de querer desarrollar nuevos diseños que se acerquen más al mármol natural y gracias a las nuevas técnicas de fabricación, conseguimos auténticas bellezas en cuanto a diseño y sobretodo en cuanto a características técnicas.

En Rocersa hemos desarrollado 8 colecciones (Event, Flavia, Imperiale, Java, Nerón, Pandora, Selene y Udine) que cuentan con 40 modelos de mármoles diferentes para que, a la hora de proyectar el diseño del pavimento o revestimiento de tu vivienda, tengas una gran gama y así escoger el modelo que más se adapte al espacio.

Viste tu vivienda con mármoles mejorados.

Si los griegos hubiesen tenido la oportunidad de tener cerámica con aspecto de mármol, hoy la cerámica actual seria parte de los grandes tesoros de la antigua Grecia.