Rocersa

I+D+I, un pilar fundamental en Rocersa

IMGP2268

La innovación es una tarea obligatoria nuestro modelo de empresa.

11/05/2016

Tras los cambios que ha surgido en el mundo cerámico los últimos años, Rocersa no se queda atrás y dedica una gran parte de sus recursos a potenciar su I+D+I.

Nuestro equipo de Investigación, desarrollo e innovación es muy exigente a la hora de realizar una búsqueda de nuevos desarrollos viajando por todo el mundo, visitando ferias especializadas en cerámica y en otros campos, y probando nuevas técnicas que permiten crear tendencia en nuestro sector.

Con más de 400 m2 de instalaciones, los equipos desarrollan toda su actividad en equipo realizando ejercicios de creatividad, formación continua y especialización en los desarrollos más innovadores.

Los últimos proyectos a trabajar han sido nuestra marca OUTDOOR, la cerámica de 20mm, donde se busca alcanzar tamaños mucho más grandes que cumplan con todas las características, tanto mecánicas como estéticas. Y por otro lado, nuestra actual marca KERFLEX, presentada en Cersaie 2015, cerámica con un cierto grado de flexibilidad que facilita la labor de chapado, pudiendo colocar el producto de la forma tradicional o en seco. Apostamos por estos productos ya que uno de los temas más importantes que preocupan a nuestra sociedad son el cambio climático y abaratar costes a la de llevar a cabo su proyecto. Estas dos marcas son ideales para rehabilitaciones interiores y exteriores, restauración de jardines y terrazas…, un modelo de producto que se adapta a la perfección a las preocupaciones citadas anteriormente.

Lo importante no es ofrecer cerámica convencional a nuestros clientes, lo importante es ofrecer la innovación y la máxima calidad en nuestros productos cerámicos.

Seguiremos buscando innovación, seguirá siendo nuestra tarea obligatoria días tras día.