Rocersa

Mucho más que cemento

DETALLE_CONTRACT-GRAFITO-29,6X120_20

Toda la belleza del cemento con todas las cualidades de la cerámica.

04/05/2016

La tendencia cerámica en pavimento, revestimiento interior y fachadas, para dar un toque más urbano o minimalista a los proyectos de gran o pequeño tamaño, es sin duda utilizar texturas con aspecto cementoso.

Y ¿por qué utilizar cerámica en lugar de cemento natural?

El cemento es un material muy poroso que absorbe mucha cantidad de agua con lo que se va deteriorando poco a poco dejando grandes manchas de humedad, que en muchos casos no resulta atractiva. La cerámica, en cambio, tiene muy baja absorción de agua, con lo que permanece siempre con el diseño original, además es un material aislante y fácilmente sustituible si se deteriora por un fuerte impacto. El hecho de que la cerámica se fabrique en piezas de diferentes formatos también le permite al profesional (arquitecto, diseñador…) a dar más juego a sus diseños.

En Rocersa tenemos una gama de 9 colecciones, como por ejemplo: DETROIT, DYNAMIC, SPAZIO, SYSTEM o TORNO con 38 modelos de colores y texturas diferentes para que, a la hora de proyectar tu diseño, utilices el diseño que mejor se adapte a tu proyecto.

Cabe destacar las colecciones que están adaptadas al concepto IN&OUT que permiten continuar los espacios internos y externos con el mismo diseño o con los modelos de diferente color pero misma textura. Las colecciones como BELFORT, CERES y CONTRACT son la apuesta de Rocersa para cubrir la oferta de proyectos interiores y exteriores con aspecto de cemento.

Además contamos la serie ELEMENTS, de interior, con acabado superficial antideslizante CT3 especial para espacios que requieren de un mejor agarre para evitar caídas, como por ejemplo: hospitales, vestuarios, escaleras…

Sigue la tendencia y utiliza nuestras colecciones para hacer de tu proyecto un lugar más que actual.