Rocersa

NOS VAMOS A COVERINGS 2016

coverings

Rocersa presente en la feria de cerámica más grande del mundo.

12/04/2016

Chicago, esa ciudad norte americana cuna del soul, del blues y del jazz, escaparate de las grandes producciones del cine…la tercera ciudad más grande después de los Ángeles y Nueva York.

¿Nunca has soñado en poder ir a visitar esta ciudad de ensueño?

Nosotros cumplimos nuestro sueño, vamos a visitar la ciudad, pero…no vamos solos. Nos acompañan nuestras colecciones cerámicas Burlington e Icon.

Con motivo de la mundialmente conocida feria de cerámica COVERINGS, que este año se celebra en Chicago, Rocersa ha diseñado estas dos colecciones en exclusiva para su mercado americano.

Coverings es por excelencia la feria de cerámica más grande del mundo con expositores de más de 40 países y que atrae a miles de distribuidores, mayoristas, minoristas, fabricantes, contratistas, profesionales de la arquitectura y diseño, constructores y promotores inmobiliarios.

Rocersa estará presente en el “stand 404” del pabellón español, con más de 25 metros cuadrados de espacio expositivo presentamos las colecciones Burlington, con aspecto pétreo en cinco colores y cinco formatos entre el 60x120 cm a 7,4x29,8 cm. Acompañado también de dos decorados y mosaicos de 30x30 cm. Por otro lado también presentamos la colección Icon, una serie que simula madera envejecida, en un nuevo formato 29,5x120 cm. Tras el éxito que obtuvimos, tanto en la feria de Cersaie (Boloña, Italia) y en Cevisama (Valencia, España), por parte de nuestros clientes, la colección Icon sigue creciendo en modelos para satisfacer las necesidades de todos los proyectos.

Sin más, queremos invitaros a todos a nuestro stand, estaremos encantados de enseñaros nuestros nuevos modelos.

¡Nos vemos en Chicago!