Rocersa

El norte hacia la conquista del mundo

DETALLE_BLACKSHEEP-LIGHT-60X120

Blacksheep viene para quedarse.

Estos últimos años se ha puesto de moda el norte de Europa, políticas, estilos de vida, mobiliario, diseño… y ahora su arquitectura.

Vamos a centrarnos en Bélgica. Quien ha visitado este país se ha encantado con sus paisajes y su arquitectura. Ciudades como Bruselas, Gante o Brujas son lugares de preciosos y que guardan un mismo estilo arquitectónico.

En las fachadas y en los pavimentos de sus ciudades observamos que se usan piedras de la zona muy características de tonos oscuros que acompañadas del musgo visten los edificios, las casas y las calles de una forma muy característica.

Rocersa queremos contribuir en esta expansión del norte y hemos fabricado la colección BLACKSHEEP, una colección cerámica que imita un tipo de piedra belga para que puedas decorar tus espacios con ese toque norteño.

En dos colores fríos como son el Dark (tono negrizco) y el Light (tono grisáceo) acompañado de unas líneas de desgaste muy marcadas. Colección que pertenece a la familia IN&OUT y que dispone de 3 formatos en 20 mm (OUTDOOR) y 4 formatos en 11 mm, acompañados siempre de sus piezas especiales (zócalos, peldaños…) y un mosaico que, gracias al movimiento lineal, tiene un acabado espectacular.

Seguimos apostando creando colecciones de porcelánico para interior y exterior para que vuestros proyectos de arquitectura consigan vuestros objetivos.

A por el mundo.