Rocersa

La madera está de moda

DETALLE_CHARISMA-MINK-19,4X120

Toda la calidez de la madera con todas las prestaciones de la cerámica

La madera se coloca en miles de lugares, no sólo en el pavimento, se instala en revestimientos, como elemento de decoración, etc.

Y para gustos colores, hay cientos de maderas diferentes por todo el mundo, y conseguir el tipo de madera adecuado puede ser una tarea muy costosa. Además cada madera requiere un tratamiento a la hora de trabajarla y después de manteniento.

¿Hay alguna manera de poder conseguir cualquier tipo de madera y que no cueste nada su mantenimiento?

En el mundo cerámico está en continua evolución, buscando nuevas formas de fabricación, texturas, relieves, colores, y las piezas con acabado en madera no tienen nada que envidiar a las maderas naturales.
Se puede conseguir cualquier diseño, texturas de las maderas de Sudamérica o de la India, e incluso texturas desgastadas por el paso de los años.
Todas los modelos además no requieren de ningún mantenimiento posterior y se puede limpiar con facilidad.

En Rocersa hemos ampliado nuestra gama de colecciones cerámicas con acabado de madera con las colecciones “Old Station”, madera envejecida con mucha riqueza y contrastes que darán a tu hogar, tu negocio o un gran proyecto un toque vintage.
O la colección “Charisma” una madera muy fina, con una gama de color pensada para que se fusione a la perfección en cualquier espacio.

Seguiremos buscando nuevas texturas, relieves y colores, pero estamos convencidos que los modelos presentados en la feria de Cersaie 2016 os encantarán.