Rocersa

¡Pasajeros al tren!

WhatsApp Image 2016-09-26 at 09.08.52

Tras un año de mucho trabajo, todo ha salido rodado para poder presentar las novedades en esta feria tan importante del sector cerámico.

Por diferenciarnos del resto, seguimos con la tendencia de crear temáticas que acompañan a las novedades que presentamos. Este año, nos pareció muy atractivo simular una estación de tren.

Nuestros productos, cada uno con su tipología, se deben instalar en diferentes espacios, con lo que nos ha llevado a diferenciar un espacio exterior y uno interior.

La serie OLD STATION, madera envejecida que forma parte de la vía del tren; la serie AXIS, una pizarra muy fina con un diseño muy elegante, en pavimento de 20 mm y en revestimiento de 11 mm; y la serie BLACKSHEEP, una piedra belga que protagoniza los arcos de la estación. Todas estas colecciones, las puedes encontrar en la zona exterior del stand en sus diferentes colocaciones. Destacando las series OUTDOOR y los revestimientos de 60x120 cm.
En el interior, nos encontraremos con una galería de negocios y la cafetería, cada una de estas estancias vestidas de las novedades de 11 mm. La serie MUSTANG, presente en la #techstore, un cemento desgastado con colores muy suaves y la serie TARGET, revistiendo las paredes con su decorado; La serie BURLINGTON, piedra una arenisca que dará mucho juego, le da un toque muy elegante a la #boutique; Y una novedad dentro de nuestras tipologías de producto con la colección DOVER, además de ser IN&OUT, ahora se presenta como INSOLIT producto de 20 mm para interior, con un acabado más fino pero que a su vez no pierde su característica de antideslizamiento, ideal para espacios con mucho tránsito peatonal como aeropuertos, estaciones, centros comerciales… Lo encontrarás en la #flowershop y en el #hall; Junto a la cafetería, tenemos una #winebar, revestido con la serie CHARISMA, madera con mucho movimiento para dar un toque cálido a los espacios.
Y una zona muy importante, que a todos nos gusta y sobretodo mientras esperamos a nuestro tren, la cafetería, donde encontraremos también la serie MUSTANG pero en 75x75 mm, y en el revestimiento OLD STATION en su versión más clara.

El resto de colecciones presentadas, las encontramos en muchos elementos decorativos del stand, estamos hablando de las colecciones SENSO y RENEGADE, colecciones que pertenecen a la familia KERFLEX, porcelánico de 10 mm flexible, y de aspecto a madera.

Muchas de las colecciones, tienen su correspondiente producto para interior de revestimiento y este año, para que el usuario que viene a la feria pueda verlo instalado en cocinas y baños reales, hemos instalado una TV gigante con unas gafas de realizada virtual. No hemos querido quedarnos atrás tecnológicamente, por ello hemos apostado por ver la cerámica así, y además, si visitas nuestro stand, te regalamos unas cardboard para que lo puedas vivir con tu Smartphone donde quieras.

No dejes pasar el tren y ven a ver nuestro stand! Buen viaje!