Rocersa

¿Conoces Rocersa Next?

next (Español)

Contenidos digitales, realidad virtual y social media de la mano de Rocersa.

17/08/2016

La apuesta por las nuevas tecnologías ha hecho que tengamos crear el concepto NEXT.

¿Nuevas tecnologías? ¡Si! Desde hace muchos años, el vídeo era por excelencia una forma de enseñar productos, conceptos, instalaciones, etc. de forma muy atractiva. Hoy en día, sigue siendo una buena herramienta para promocionarse, pero no se ha quedado atrás, ahora estamos empezando a ver videos grabados en primera persona, en 3d dimensiones o incluso en 360º permitiendo ver la escena en todas las direcciones con el movimiento del ratón o nuestro dedo.

¿Y la realidad virtual? La realidad virtual nos permite ver, casi como si fuera la vida real, espacios fotografiados o creados en 3d, ejemplo nuestra exposición 360. Desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil, podremos hacer un tour por estos espacios virtuales. Además, si dispones de unas gafas para smartphones, te sumergirás en esa realidad viendo el espacio en primera persona.

¿Y el tema social? Este es uno de los canales más importantes a día de hoy ¿De qué sirve crear miles de herramientas promocionales si no llegan a nuestros clientes? Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest o Linkedin son nuestros principales perfiles y canales que permiten la difusión de nuestros contenidos digitales.

Pero esto no es todo, también hemos añadido, en todos nuestros catálogos, códigos escaneables para acceder a estos contenidos multimedia de una forma más cómoda para nuestros clientes. Si ves cualquiera de estos logotipos en nuestros catálogos, paneles, etc. escanea su código y disfruta de este contenido.

¡En Rocersa siempre queremos dar el paso NEXT!