Rocersa

Visita nuestra exposición a solo un click

360

Todas nuestras novedades expuestas en el showroom vistas en un 360º

09/08/2016

En Rocersa estamos en constante actualización, nuevos diseños, nuevas máquinas de producción y las tendencias en nuevas tecnologías presentes en cada momento.

Ya lanzamos el año pasado la APP de Rocersa donde podrás descargar todos los catálogos, siempre actualizados, en tu dispositivo móvil. Y ahora no nos vamos a quedar atrás, apostamos por la realidad virtual.

Uno de los inconvenientes a la hora de vender cerámica es la necesidad de ver el producto instalado en un espacio para ver como es su acabado, su formato, etc. Desde las exposiciones de nuestros distribuidores, en las ferias como la de Cersaie o en nuestro showroom, ver el producto es posible pero… no todo el mundo puede desplazarse hasta los diferentes puntos de exposición. Por ello, hemos realizado una visita virtual con la que podrás ver nuestro showroom desde cualquier parte del mundo. ¿Qué necesitas? Un ordenador, una Tablet o un Smartphone simplemente, si más.

Lo mejor de todo, si dispones de unas cardboard o gafas especiales para smartphones, podrás ver la visita virtual como si estuvieras allí.

Disfruta nuestro showroom de una forma diferentes.

Bienvenidos al showroom cerámico virtual.

Ver visita